Kilima, espacio familiar

Kilima es un espacio familiar de juego libre compartido, para familias con menores de 0-5 años, creado por Gure Lurra Elkartea

¿Qué es exactamente?

Un espacio de juego compartido y apoyo a la parentalidad positiva. Este espacio pretende ser un lugar de encuentro para familias, donde compartir un tiempo de juego con sus hijos/as. observar sus intereses y necesidades y acompañar en su proceso de desarrollo.

Os ofrecemos un espacio para el juego libre, dotado de materiales de calidad, respetuosos con las necesidades y los ritmos de los niños/as. También ofreceremos talleres y formaciones para el apoyo a la parentalidad positiva.

Participar en Kilima con tu familia es completamente gratuito. Para asistir a los talleres/formaciones se pedirá una cantidad simbólica.

¿Para quién y cuándo?

Kilima es para familias con niños/as nacidos/as a partir del 2014 y abre los lunes y miércoles, de 17:00 a 19:00 en el centro comunitario Auzoka.

Para participar, venid a Kilima cuando queráis o pedid la hoja de inscripción en el centro comunitario Auzoka (horario de tarde).

Descargar tríptico informativo

FOTOS

Colaboradores / Laguntzaileak: