Colonias y campamentos

En periodos de vacaciones en los Centros escolares organizamos tanto Colonias de día como Colonias intensivas (alojados en albergue durante varios días). Os contamos en qué consisten cada una de ellas:

  • Colonias de primavera: dirigidas a niños/as y jóvenes de entre 6 y 17 años, dichas Colonias se celebran durante la semana de Pascua (de martes a sábado) en un albergue adaptado a este tipo de actividades y en un entorno no muy lejano. En esta actividad está incluido el alojamiento, la pensión completa y las actividades durante todos los días que dura la Colonia.
  • Colonias de verano: con una duración de 10 días y 9 noches, este tipo de Colonias intensivas, van dirigidas a niños/as y jóvenes de entre 6 y 17 años. Se celebran a lo largo de la seguda quincena de julio en un albergue situado en algún punto de la Península. En esta actividad está incluido el alojamiento, la pensión completa y las actividades durante todos los días que dura la Colonia.
  • Colonias urbanas: durante la última semana de junio y las dos primeras de julio, realizamos Colonias de día en alguno de los Centros Escolares del barrio de Zorrotza. Existe la posibilidad de apuntarse por semanas así como contar con servicio de comedor. Se trata de un programa de actividades que trabajan la creatividad, autonomía, valores, expresión corporal, etc. El horario para los niños y niñas que se inscriban al servicio de comedor es el siguiente: entrada de 9:00 a 9:30 (flexible) y salida a las 15:00. Para aquellos que no acudan al comedor el horario será: entrada de 9:00 a 9:30 (flexible) y salida a las 13:00.

Año 2017

Año 2016

Año 2015

¡Os esperamos!

FOTOS

Colaboradores / Laguntzaileak: