PAUSOAK 2023/2024

INSCRIPCIÓN PAUSOAK: PINCHA AQUÍ

¿Qué es Pausoak? Pausoak es un club de tiempo libre en el cual los más pequeños podrán disfrutar de actividades que organizaremos uno o incluso dos (si es posible) fines de semana al mes. Realizaremos diferentes actividades para que los más pequeños saquen el máximo provecho a su tiempo libre y puedan disfrutar con nosotros de las diferentes actividades, excursiones, juegos… que realizaremos a lo largo del curso.

Daremos inicio a todas estas actividades el próximo sábado, 21 de octubrede 11:00 hasta las 13:00 de la tarde con una fiesta de inicio del curso en el parque del Ferial con diversos juegos, bailes, talleres (pinta caras, chapas,…) para dar el pistoletazo de salida a este nuevo curso. ¡¡Este año además, para que la fiesta sea aun más divertida y entretenida vendrá un mago a Auzoka para celebrar el inicio de curso con nosotros!!

Durante la fiesta, abierta a la participación de todos y todas las niñas del barrio sin necesidad de inscribirse previamente podrán recibir toda la información necesaria, además de dejar vuestras aportaciones y propuestas para este nuevo curso.

Como siempre, se podrá rellenar inscripción en los locales de Gure Lurra (Fray Juan 33) en horario de miércoles y jueves de 17:00 a 20:00 o viernes y sábado de 17:00 a 21:00, o podrá rellenarse haciendo click aquí, y después os llegará un mensaje para abonar la cuota anual, que este año será de 40€. 

Os esperamos a todos y todas!

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Colaboradores / Laguntzaileak: