II Encuentro Intercultural de Zorrotza

4340 son los km que separan M´bour (Senegal) y Zorrotza. A pesar de la distancia sobre el mapa, la cultura senegalesa y otras culturas como la marroquí, la hondureña o la brasileña estarán presentes en el II encuentro intercultural de Zorrotza que se celebrará en el parque del Ferial el día 22 de junio. Será un espacio de intercambio de habilidades, de degustación de nuevos sabores y sobre todo un espacio de alegría y sonrisas.

Pero estamos seguras que las emociones no acabarán en el parque si no que traspasarán fronteras de la mano del grupo de voluntarias bajo el lema del proyecto Zorrotzatik Mundura, con la colaboración de Tusitala y Gure Lurra. En esta ocasión el grupo de voluntarios de Zorrotzatik Mundura en el mes de agosto se desplazará hasta Senegal, concretamente a M´bour, una ciudad pesquera. Allí llevarán a cabo diferentes actividades, por las mañanas realizarán actividades con niñas y niños locales durante 15 días de campamento. Y, además, por las tardes colaborarán en las labores del orfanato “vivre ensemble”.

La finalidad del proyecto, es crear lazos entre culturas y barrios, entre personas. Por ello te animamos a que participes en esta nueva edición de intercambio de experiencias y que con tu granito de arena podamos apoyar a la organización Creando Futuros con la que colaboraremos en Senegal. Podéis encontrar más información sobre esta organización en: http://creandofuturos.org/

Anima zaitezte eta parte hartu!!

 

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOTOS

Colaboradores / Laguntzaileak: