https://gurelurra.playoffinformatica.com/preinscripcion/34/Zorrotzako-Gaztegunea-2026-2027/El espacio gestionado por la asociación Gure Lurra Elkartea permanece abierto de miércoles a sábado (miércoles y jueves 17:00-20:00; viernes y sábado 17:00-21:00) y siempre trabajan dos profesionales, una persona educadora y una persona dinamizadora.
El Gaztegune es un espacio en el que divertirse y conocer otros chicos y chicas, dirigido a jóvenes de entre 12 y 17 años. Personas nacidas entre 2009 y 2014 en el curso escolar de septiembre de 2026 a junio de 2027. Acércate al Gaztegune y pide información sobre horarios y actividades. Además, tendrás información de las actividades de Gaztekluba Bilbao.
BIZILABE (1º y 2º de la ESO)
Acércate a Gure Lurra para apuntarte o hazlo a través de: [email protected] / 693 25 50 28
Bizilabe es un centro de investigación dirigido a jóvenes, donde trabajan para desarrollar su creatividad y llevar a cabo investigaciones en un entorno independiente e interdisciplinar sin presiones del aula o de un programa rígido; es decir, fuera del currículum y del horario escolar. Se alienta a los niños y adolescentes a desarrollar teorías y experimentos por su cuenta, siendo el objetivo el de despertar el entusiasmo por la ciencia y la tecnología a una edad temprana y el de inspirarlos a embarcarse en aventuras científicas.


