Zorrotzako Gaztegunea 2022/2023

INSCRIPCIÓN GAZTEGUNE: PINCHA AQUÍ

El GAZTEGUNE de Zorroza es un espacio para el encuentro del colectivo joven del barrio, para realizar cualquier tipo de consulta referente a la adolescencia y para construir un tiempo de ocio saludable; es todo eso y mucho más. El espacio gestionado por la asociación Gure Lurra Elkartea permanece abierto de miércoles a sábado (miércoles y jueves 17:00-20:00; viernes y sábado 17:00-21:00) y siempre trabajan dos profesionales, una persona educadora y una persona dinamizadora.  

El Gaztegune se sustenta en proyecto educativo e intenta promover varios principios/objetivos: la participación, igualdad, diversidad, autonomía, responsabilidad y las conductas saludables, entre otros. Así, en el día a día se sigue una programación de actividades, dándoles a las personas jóvenes la oportunidad de modificarla y de hacer propuestas. Siendo conscientes de que todos los días no son iguales y que no siempre tienen la misma energía, proponemos también días totalmente libres, dándoles la opción de organizarse la tarde a su propia elección.

Además, participamos en el programa GAZTEKLUBA del Ayuntamiento de Bilbao, donde se organizan salidas fuera de Bilbao y en la misma ciudad, y en donde participan jóvenes de toda la ciudad (sean asiduos a cualquier Gaztegune o no) en actividades como escalada, tirolina, surf, patinaje sobre hielo, cine etc.

El curso dará comienzo el día 15 de septiembre y las inscripciones para poder acudir al Gaztegune se realizarán en las siguiente fecha y horario: 14 de septiembre (17:00-20:00).

COMO NOVEDAD: BIZILABE

BIZILABE es un centro de investigación dirigido a jóvenes de entre 10 y 19 años, donde trabajan para desarrollar su creatividad y llevar a cabo investigaciones en un entorno independiente e interdisciplinar sin presiones del aula o de un programa rígido; es decir, fuera del currículum y del horario escolar. Se alienta a los niños y adolescentes a desarrollar teorías y experimentos por su cuenta, siendo el objetivo el de despertar el entusiasmo por la ciencia y la tecnología a una edad temprana y el de inspirarlos a embarcarse en aventuras científicas.

Las inscripciones para poder acudir a Bizilabe se realizarán en el Gaztegune de Zorroza en la siguiente fecha y horario: 14 de septiembre (17:00-20:00).

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colaboradores / Laguntzaileak: