Vuelve el Centro de Tiempo Libre con una fiesta en el Ferial

Mientras seguimos disfrutando de las fiestas de Zorrotza, os anunciamos que comenzamos con el Centro de Tiempo Libre. Un curso más, volvemos con las pilas cargadas y muchísimas ideas para que los txikis puedan aprender disfrutando de su tiempo libre a través de nuevas experiencias.

Comenzamos con las actividades de fin de semana (sábados o domingos), volvemos a lanzar la invitación a que todos y todas las mayores de 8 años acudan a las salidas de Zorrotzako Mendizaleak y, cómo no, para que participen en nuestras actividades estrella: las Colonias de Primavera y Verano.

Daremos inicio  a todas estas actividades el próximo viernes, 6 de octubre, a partir de las 18 y durante toda la tarde con una fiesta de inicio del curso en el parque del Ferial: magia, juegos, talleres…. y para dar el pistoletazo de salida a este nuevo curso.

Durante la fiesta, abierta a la participación de todos y todas las niñas del barrio sin necesidad de inscribirse previamente, se podrán recoger las hojas de inscripción y toda la información, disponible también en http://www.gurelurra.org/ctl

Como siempre, después de ingresar la cuota de socios/as que este curso será de 30 €, se deberá entregar la hoja de inscripción junto al resguardo del banco en los locales de Gure Lurra (Fray Juan 33) en horario de martes a sábado de 17:00 a 20:00.

Os esperamos a todos y todas!

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Colaboradores / Laguntzaileak: