VERANO 2020. Colonias Urbanas en Zorrotza

Seguro que muchos/as de vosotros/as, en esta larga estancia en casa, no hacéis más que pensar en lo que vais a hacer cuando todo esto haya terminado. ¿Qué os parece celebrar todos/as juntos/as el fin del confinamiento en las Colonias Urbanas de #Zorrotza? (para nacidos/as entre 2006 y 2016).

Se realizarán en Zorrotza durante la última semana de junio y las dos primeras de julio. El Centro base será el Instituto de Zorrotza pero también utilizaremos otros espacios del barrio (como el Polideportivo, el Centro Cívico, el frontón o Kimuak). Los grupos de edades más mayores utilizarán el Polideportivo, Kimuak y el frontón de forma más habitual. Se trata de un programa de actividades que trabajan la creatividad, autonomía, valores, expresión corporal, etc.

Cabe la posibilidad de apuntarse una, dos o tres semanas de manera continua o alterna y eligiendo el servicio de comedor o no.

El horario para los niños y niñas que se inscriban al servicio de comedor es el siguiente: entrada de 9:00 a 9:30 (flexible) y salida a las 15:00. Este año como novedad, ofrecemos la posibilidad de apuntarse días sueltos al comedor. Las familias tendrán que avisar el primer día de cada semana (lunes) qué días se quedará al comedor. Para aquellos que no acudan al comedor el horario será: entrada de 9:00 a 9:30 (flexible) y salida a las 13:00.

Además, este año habrá la posibilidad de participar en el aula de madrugadores (de 8:00 a 9:00). (Grupo mínimo de 10 personas).

Si estáis interesados/as en participar podéis realizar la inscripción desde el 14 al 22 de abril accediendo desde el siguiente link: https://bit.ly/2V4nGGc (rellenando el formulario y abonando la cuota mediante tarjeta bancaria) o bien mediante vía telefónica, llamando al teléfono: 615 78 33 50 entre las 9:00-12:00 de la mañana de lunes a viernes. (dar los datos que se consulten y posteriormente realizar el pago en el número de cuenta de Laboral Kutxa ES15 3035 0123 23 1230003797 (indicando nombre y dos apellidos del participante). En caso de suspensión por Coronavirus, se devolverá el 100% del importe.

Toda la información en este folleto informativo

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colaboradores / Laguntzaileak: