Verano 2020. Colonias Urbanas en Zorrotza

El próximo 22 de junio darán inicio las Colonias Urbanas de Zorrotza. Nos alegramos mucho de que, a pesar de las dificultades, finalmente hayan podido salir adelante porque este año, más que nunca, los/as niños/as se merecen un verano lúdico, de aprendizaje y de interrelación con sus iguales. En este momento, nos encontramos trabajando para establecer todas las medidas de seguridad para evitar el riesgo por contagio y propagación de la Covid19. Una vez realizada la inscripción os daremos más detalles sobre esta y otras cuestiones.

Se realizarán, como cada año, durante la última semana de junio y las dos primeras de julio. No obstante, el centro que nos acogerá este año será el Colegio Público Zazpi Landa aunque también utilizaremos otros espacios del barrio para el desarrollo de las actividades.

Las Colonias están dirigidas a menores nacidos/as entre 2008 y 2013 y cabe la posibilidad de apuntarse una o dos semanas de manera continua o alterna con dos modalidades y horarios (con entradas y salidas flexibles):

  • Con comedor (8.30/9.30 – 14.30/15.00)
  • Sin comedor (8.30/9.30 – 13.30/14.00)

Si estáis interesados/as en que vuestros/as hijos/as participen, podéis realizar la INSCRIPCIÓN  pero OJO!! porque las adjudicaciones son directas por orden de llegada hasta que finalicen las plazas. Por lo tanto, si estáis interesados/as hacedlo cuanto antes a través de este www.gurelurra.org/zorrotzaverano2020/inscripcion o llamando al teléfono 615783350 (de lunes a viernes de 9:00 a 11:00)

¡¡Animaos a participar!!

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colaboradores / Laguntzaileak: