Verano 2019. Colonias Urbanas en Zorroza

Seguro que muchos/as de vosotros/as, planeando las vacaciones de Semana Santa, ya os habéis puesto a pensar en los planes de verano. Desde Gure Lurra os queremos proponer dos actividades para disfrutar del mismo de una manera diferente. Por un lado, el tradicional Campamento de Verano del que os daremos información más adelante, pero que os podemos adelantar será en el camping de Ezcaba (Navarra). Se realizará de modo intensivo (durmiendo fuera) durante diez días dentro de la segunda quincena del mes de julio.

Por otro lado, os animamos a que participéis en las Colonias Urbanas en Zorrotza (para nacidos/as entre 2005 y 2015). Se realizarán en Zorrotza durante la última semana de junio y las dos primeras de julio. El Centro base será el Instituto de Zorrotza pero también utilizaremos otros espacios del barrio (como el Polideportivo, el Centro Cívico, el frontón o la huerta). Los grupos de edades más mayores utilizarán el Polideportivo y el frontón de forma más habitual. Se trata de un programa de actividades que trabajan la creatividad, autonomía, valores, expresión corporal, etc. Cabe la posibilidad de apuntarse una, dos o tres semanas de manera continua o alterna y eligiendo el servicio de comedor o no.

El horario para los niños y niñas que se inscriban al servicio de comedor es el siguiente: entrada de 9:00 a 9:30 (flexible) y salida a las 15:00. Para aquellos que no acudan al comedor el horario será: entrada de 9:00 a 9:30 (flexible) y salida a las 13:00.

Además, este año habrá la posibilidad de participar en el aula de madrugadores (de 8:00 a 9:00).

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Colaboradores / Laguntzaileak: