Verano 2017. Dos propuestas de tiempo libre educativo dirigidas a niños/as y adolescentes de entre 4 y 17 años

Tenemos el verano a la vuelta de la esquina y desde Gure Lurra queremos proponeros dos actividades para disfrutar del mismo de una manera diferente.

1.      Colonias Urbanas en Zorrotza (para nacidos/as entre 2003 y 2013). Se realizarán en Zorrotza durante la última semana de junio y las dos primeras de julio. El Centro base será el Instituto de Zorrotza pero también utilizaremos otros espacios del barrio (como el Polideportivo, el Centro Cívico o la huerta) para los grupos de edades más mayores.

Cabe la posibilidad de apuntarse una, dos o tres semanas de manera continua o alterna y eligiendo el servicio de comedor o no.  Se trata de un programa de actividades que trabajan la creatividad, autonomía, valores, expresión corporal, etc.

El horario para los niños y niñas que se inscriban al servicio de comedor es el siguiente: entrada de 9:00 a 9:30 (flexible) y salida a las 15:00. Para aquellos que no acudan al comedor el horario será: entrada de 9:00 a 9:30 (flexible) y salida a las 13:00.

2. Campamento de Verano (para nacidos/as entre 2000 y 2010). Se realizará en un albergue de Orikain (Navarra) del 15 al 24 de julio de forma intensiva (es decir, se duerme fuera las 9 noches). En esta actividad está incluido el alojamiento, la pensión completa y las actividades durante todos los días que dura la Colonia. En dicho campamento, que se basa en la educación en valores, se realizarán juegos, dinámicas, excursiones, deportes al aire libre…

 

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Colaboradores / Laguntzaileak: