Tiempo libre, tiempo de ser tú mismo

Todo tiene un comienzo y un final, por eso mismo debemos aprender que lo importante es el camino que tenemos entre estos dos puntos. Finaliza el verano y con ello comienza un nuevo curso escolar donde los/as más txikis continuarán creciendo y aprendiendo colectivamente.

Una vez más a cuadrar horarios, una vez más a buscar alternativas para complementar su educación, una vez más a volvernos locos/as…

Pero podemos estar tranquilos/as, sin ir más lejos, en el propio barrio de Basurto podemos encontrar alternativas para que nuestros hijos/as se distraigan y continúen con su desarrollo.

KULUNKAGUNEA es una de estar alternativas, un espacio que comenzó a dinamizarse a comienzos de este año y que quiere continuar con su labor en el Centro Municipal de Zankoeta. De momento los recursos son limitados y por ello solo se abrirá durante los lunes y miércoles de 17:30 a 19:30 durante todo el curso escolar.

En este espacio dirigido a niños y niñas nacidos/as entre el 2008 y 2011, los y las más txikis podrán disfrutar de una manera educativa de su tiempo libre con actividades de todo tipo en euskera.

En este segundo año de actividad cada grupo estará formado por 11 participantes. La forma de inscripción será presencial en el CMD de Zankoeta, solicitando la hoja de inscripción en la conserjería del centro. También  puedes descargarte la inscripción en nuestra web y entregarla de forma presencial en el CMD. Para más información ponte en contacto con el educador del espacio llamando al 670654573 (Sergio).

El tiempo libre es fundamental para desarrollar la personalidad y comprender que es necesario vivir en sociedad, por ello educar en valores es nuestro principal objetivo, ya que los/as niños/as de hoy serán el adulto del mañana.

Más información aquí

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colaboradores / Laguntzaileak: