¡TALLER DE HALLOWEEN TERRORÍFICO!/GAU BELTZA BELDURGARRIAREN TAILERRA! 🎃

INSCRIPCIÓN HALLOWEEN TERRORÍFICO: PINCHA AQUÍ

¡TALLER DE HALLOWEEN TERRORÍFICO!

Halloween se celebra alrededor del 31 de octubre en Euskal Herria. Recuperando viejas costumbres, se está reinventando la fiesta pueblo a pueblo. Y vosotros, ¿qué celebráis?

Las fiestas nos ofrecen la oportunidad de romper con el día a día y tener otro tipo de vivencias. Celebrados conjuntamente son, además, un valioso instrumento para fortalecer la cohesión social, para crear comunidad. Euskaltzaleen Topagunea quiere contribuir a la difusión de una fiesta que, consciente de la importancia de organizar y vivir las fiestas desde y en euskera, ha iniciado un camino de recuperación: la Noche Negra o la Noche de las Almas.

Un año más y después de todo podemos disfrutar de nuestra actividad de Halloween, y para ello vamos a necesitar vuestra ayuda, porque queremos que este día sea terrorífico.

Va a ser una mañana llena de actividades en la que disfrutaremos de la cocina, prepararemos bombones terroríficos, haremos una lámpara decorada y disfrutaremos del pintacaras además de diferentes juegos en relación con este día tan especial.

Si quieres disfrutar de esta actividad, apúntate desde el jueves 20 de octubre, hasta el miércoles 26 de octubre (antes de las 19h), en horario de 17:00 a 20:00h miércoles y jueves en nuestros locales de Gure Lurra (Fray Juan 33), de 17:00 a 21:00h viernes y sábados o mediante el enlace: https://gurelurra.playoffinformatica.com/actividad/20/TALLER-DE-HALLOWEEN-TERRORIFICO-GAU-BELTZA-BELDURGARRIAREN-TAILERRA/

Fecha: Sábado 29 de octubre

Horario: 11:00-14:00

GratuitaNecesario: ¡Ganas de pasárselo bien!

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Colaboradores / Laguntzaileak: