Reunión informativa sobre el campamento de primavera y verano 2020

Como siempre, vuestras opiniones y propuestas son fundamentales para poder desarrollar los campamentos de la mejor manera posible, intentando ser lo más justos/as con todos/as las personas participantes en los diferentes programas que llevamos a cabo durante el curso en la Asociación Gure Lurra.

Bien sabéis que estos últimos años hemos tenido, por suerte, mucha demanda de participantes en nuestros campamentos, cuestión de la que no podemos estar más orgullosos/as ya que es reflejo de toda la confianza que depositáis en nosotras/os. Como también sabéis, al ser un equipo de voluntarios/as quien está detrás de la organización de dichos campamentos, no es fácil contar con todas las manos que necesitamos para dar respuesta a la demanda existente.

Es por ello por lo que desde hace dos años hemos establecido diferentes criterios de participación que dan valor y prioridad a la gente que durante el curso participa activamente en nuestras actividades y, de este modo, pueda hacerlo en los campamentos.

Por un lado, las personas participantes en el CENTRO DE TIEMPO LIBRE, para considerarles socios/as ACTIVOS/AS deberán de participar en al menos 5 salidas hasta la fecha de inicio de inscripción al campamento de primavera y 10 hasta la fecha del inicio de inscripción del campamento de verano. Después de escuchar vuestras propuestas, este año, dentro de esas 5 actividades también tendremos en cuenta las actividades que realizamos al monte los domingos. Y os recordamos también que tenéis hasta finales de diciembre para apuntaros al Centro de Tiempo Libre.

Por otro lado, queremos reunirnos con los/as jóvenes que participan en el GAZTEGUNE para establecer con vosotros/as los criterios para consideraros SOCIAS/OS ACTIVOS/AS del Gaztegune y de este modo tener también prioridad en los campamentos ante las personas que no participan en él.

En este sentido, animamos a todos/as los jóvenes del Gaztegune a que participéis en la reunión del próximo día 15 de noviembre a las 18:00 en el propio Gaztegune ¡Estamos seguros de que todos/as juntos/as sacaremos grandes ideas!

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Colaboradores / Laguntzaileak: