Proyecto ALDAPREST (Gaztekluba ideiak)

A través de este mensaje os queremos comunicar que un grupo de jóvenes del Gaztegune de Zorroza estamos llevando a cabo un proyecto nuevo en el cual necesitamos vuestra ayuda.

Aldaprest es un proyecto creado y desarrollado por jóvenes del Gaztegune de Zorroza. Con el objetivo de dar visibilidad y concienciar a la ciudadanía sobre temas tan importantes hoy en día como el cambio climático, igualdad de género, diversidad sexual y de género… Este proyecto está relacionado con el exceso de consumo de plásticos y su contaminación. Los y las jóvenes del Gaztegune junto con la ayuda de todo aquel que quiera y de la manera que pueda, pueden dejar su granito de arena en este bonito proyecto, realizaremos diferentes esculturas y/o murales para colgar por las calles de Zorroza con residuos inorgánicos (latas, tapones de plástico, chapas, tapas de tarros de vidrio, latas de conservas).

Nuestra intención era llevar a cabo este proyecto junto con la ayuda de las diferentes asociaciones y comercios de nuestro barrio de Zorroza, los y las propios jóvenes íbamos a ser los encargados de informar a estos y animarles a participar, pero a causa del COVIC19 nos vemos en la necesidad de cambiar nuestros planes y pediros a todos y todas los y las vecinos de Zorroza que nos ayudéis en el proyecto. Además, y más importante aún,  no solo nos ayudáis a nosotros, sino también al planeta, al estar dando un nuevo uso a todos estos residuos inorgánicos. No hay excusas para no ayudar hay mucho tiempo y es una tarea fácil.

¿Cómo podemos ayudar en el proyecto?

– Participando en la recogida de los siguientes residuos: latas, tapones de plástico, chapas, tapas de tarros de vidrio, latas de conservas. (A la hora de entregarlos deberán de estar lo más limpios posibles). Cuando volvamos a la normalidad, se podrán entregar en el Gaztegune de Zorroza, locales de Gure Lurra, Fray Juan 33.

– Participando en la creación de las esculturas o murales. (Detallaremos más adelante cuando las realizaremos).

– Participando en las salidas de recogida de residuos al monte y a la playa. (Detallaremos más adelante cuando las realizaremos).

ESPERAMOS VUESTRA AYUDA, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Colaboradores / Laguntzaileak: