Kulunkagunea

logo kulunkaSe trata de un espacio situado en el Centro Municipal de Basurto que pretende ofrecer una alternativa socioeducativa en el ámbito del tiempo libre para niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 9 años.

Es un espacio de encuentro, participación, cooperación y juego dinamizado por un educador.

El tiempo libre de los niños/as es fundamental para el desarrollo de sus capacidades cognitivas, de ahí la importancia de llenar ese tiempo libre con un ocio educativo. En Kulunkagunea se realizan distinto tipos de dinámicas que ayudan a que su desarrollo sea óptimo. Con una metodología basada en la exploración y el descubrimiento, y con una herramienta tan eficaz como el juego, los más txikis serán capaces de experimentar y de comprobar que tienen capacidad para realizar cualquier cosa, mejorando así su autoestima y autoconocimiento.

Esta propuesta, cogestionada por Gure Lurra Elkartea y la Asociación de Vecinos de Basurto, y con la que colabora Obra Social «la Caixa», se realiza durante el curso escolar en el Centro Municipal de Basurto los lunes y miércoles en horario de 17:30 a 19:30, con distintos grupos cada uno de estos días. Al ser el espacio reducido, los grupos son de 11 participantes como máximo.

Para conocer todos los detalles del programa, echa una ojeada al folleto informativo.

¡Quiero participar!

[pdf issuu_pdf_id=»171005122613-ca94b3e01f0e444da556dc083980100f» width=»550″ height=»480″ ]

Colaboradores / Laguntzaileak: