¡Morea gure kolorea! El CTL realizará una actividad especial en el parque junto a Margotu y Zorroztuz el 25N

El próximo sábado 25, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres’, realizaremos unas dinámicas en el parque de El ferial junto a la plataforma Zorroztuz y la asociación Margotu. Comenzaremos con un pequeño diálogo con los/as más txikis para hablar sobre la violencia en general, entendiendo todo tipo de violencias y no solamente las físicas.

Después nos juntaremos con más txikis en el parque donde realizaremos un taller de camisetas, txapas,.. para visualizar el rechazo de Zorrotza a todo tipo de violencia ejercida hacia las mujeres. Habrá un Photocall donde podrán sacarse fotos para realizar un diseño muy especial que se utilizará durante el 2018.

Además, habrá un momento para recordar a las víctimas de violencia machista durante este año y así poder gritar todos al unísono: ¡Ni una más! ¡Yo también te creo! Durante toda la mañana habrá una mesa con 48 flores (una por cada femicidio), la gente será libre de poner un mensaje a cada flor, depués arrojaremos las flores en el río Cadagua en un acto simbólico.

Trae algo morado, Morea gure kolorea!

Horario: 10:00-13:30

Edad: Todas

Lugar: Parque el Ferial (Quedaremos en los locales de Gure)

Precio:  Gratuita

Inscripción: A partir del martes 21 de noviembre en los locales de Auzoka (Trasera del frontón) en horario de 17:00 a 21:00

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Colaboradores / Laguntzaileak: