Kimuak: una alternativa activa, educativa y natural

Si te gusta estar al aire libre, observar la naturaleza y jugar en ella, Kimuak es tu espacio. El espacio Kimuak pretende dar valor a los ritmos individuales. Igual que sucede en la naturaleza, cada cosa tiene su tiempo.

Kimuak se desarrollará en el antiguo campo del Zorrotza F.C. “La Base” será el centro de nuestras actividades, desde una perspectiva de autonomía, los txikis serán quienes decidan qué quieren hacer, mientras que lxs acompañantes del espacio se encargarán de velar por su seguridad y por garantizar un aprendizaje vivencial lleno de experiencias y emociones.

Podéis apuntaros hasta la última semana de octubre en el Centro Comunitarioa Auzoka (trasera del frontón) en horario de 17h a 21h.

La actividad se llevará acabo los jueves de 17:30 a 19:30, con un coste de 70 € por todo el año. El grupo será de edades mixtas entre los 6 hasta los 12 años (desde primero de primaria hasta sexto curso). Además tendréis la oportunidad de ir a la salidas de Zorrotzako Mendizaleak gratis.

El próximo jueves 24 realizaremos una reunión informativa a las 18:00 en el Centro Cívico para todas las personas apuntadas o para las que busquéis más información.
Aprendizaje individual, natural y en Euskera. ¡Animaos!

+ INFO

 

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Colaboradores / Laguntzaileak: