Jugar, aprender, compartir… Guneberri / Kideberri 2020

Otro año más, con la intención de ofrecer una alternativa de ocio educativa, vuelve Guneberri / Kideberri 2020. Que no haya cole no significa que no podemos seguir aprendiendo. Por eso, os proponemos participar en esta nueva edición de Gune/Kideberri 2020, con la temática “Conociendo Bilbao”.

Los/as nacidos entre los años 2008 y 2014 tendrán la opción de participar en estas dinámicas pensadas especialmente para aprender jugando. Además, este año habrá una semana más. Cada participante podrá optar por apuntarse o bien la semana del 6 al 8 de abril o del 14 al 17. El horario será de 9:00 a 14:00.

Las preincripciones (solicitud de plaza) se realizarán la semana del 2 al 5 de marzo, de forma online en bilbao.eus o en el teléfono 010.  Si tienes dudas, nosotros/as te podemos ayudar en nuestros locales en la calle Fray Juan 33 o en el Centro Comunitario Auzoka (trasera del frontón). El sorteo será el 6 de marzo y la formalización de la INSCRIPCIÓN y PAGO del 7 al 11 de marzo.

Anímate y participa en una de las dos semanas que os proponemos, tendremos desde talleres culinarios hasta salidas cercanas, todo acompañado de profesionales preparados/as para hacer de cada momento, un momento educativo.

Puedes descargarte el tríptico informativo aquí

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colaboradores / Laguntzaileak: