Fiesta de inicio de curso del Centro de Tiempo Libre

¡¡Familia!! Os anunciamos que comenzamos con el Centro de Tiempo Libre. Un año más, volvemos con las pilas cargadas y muchísimas ideas para que los txikis puedan aprender disfrutando de su tiempo libre a través de nuevas experiencias.

Además de comenzar con las actividades de fin de semana (sábados o domingos), os recordamos que todos y todas las mayores de 8 años tienen la opción de acudir también a las salidas de Zorrotzako Mendizaleak. Más adelante os daremos más información de nuestras actividades estrella: las Colonias de Primavera y Verano.

Daremos inicio  a todas estas actividades el próximo viernes, 19 de octubre, a partir de las 18:00  con una fiesta de inicio del curso en el parque del Ferial: pinta caras, juegos, chapas…. para dar el pistoletazo de salida a este nuevo curso.

Durante la fiesta, abierta a la participación de todos y todas las niñas del barrio sin necesidad de inscribirse previamente, se podrán recoger las hojas de inscripción y toda la información.

Como siempre, después de ingresar la cuota de socios/as, que este curso será de 30 €, se deberá entregar la hoja de inscripción junto al resguardo del banco en los locales de Gure Lurra (Fray Juan 33) en horario de miércoles y jueves de 17:00 a 19:30 o viernes y sábado de 17:00 a 21:00.

Os esperamos a todos y todas!

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Colaboradores / Laguntzaileak: