Fiesta de inicio de curso del Centro de Tiempo Libre

¡¡Familia!! Os anunciamos que comenzamos con el Centro de Tiempo Libre. Un año más, volvemos con las pilas cargadas y muchísimas ideas para que los y las txikis puedan aprender disfrutando de su tiempo libre a través de nuevas experiencias.

Además de comenzar con las actividades de fin de semana (sábados o domingos), os recordamos que todos y todas las mayores de 8 años tienen la opción de acudir también a las salidas de Zorrotzako Mendizaleak.

Daremos inicio a todas estas actividades el próximo sábado19 de octubrede 11:30 hasta las 14:00 de la tarde con una fiesta de inicio del curso en el parque del Ferial con diversos juegos, bailes, talleres (malabares, papiroflexia, pinta caras, chapas…) para dar el pistoletazo de salida a este nuevo curso. ¡¡Este año además, para que la fiesta sea aun más divertida y entretenida vendrá un mago a celebrar el inicio de curso con nosotros!!

Durante la fiesta, abierta a la participación de todos y todas las niñas del barrio sin necesidad de inscribirse previamente, se podrán recoger las hojas de inscripción y toda la información necesaria, además de dejar vuestras aportaciones y propuestas para este nuevo curso.

Como siempre, después de ingresar la cuota de socios/as, que este curso será de 30 €, se deberá entregar la hoja de inscripción en los locales de Gure Lurra (Fray Juan 33) en horario de miércoles y jueves de 17:00 a 19:30 o viernes y sábado de 17:00 a 21:00.

Os esperamos a todos y todas!

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Colaboradores / Laguntzaileak: