¡Estamos de estreno!

Hoy ponemos en marcha la nueva página web de la Asociación Gure Lurra, gurelurra.org, que pretende ser un medio de interacción entre el equipo de personas que formarmos parte de la Entidad, las familias y colectivos con los que trabajamos y, en general, entre todas las personas que nos conozcan o quieran conocer.

CVYJUHTWEAAwiWN.jpg largeEste estreno viene acompañado de una nueva imagen para una nueva etapa en la que queremos seguir promoviendo la participación infantil y juvenil y el desarrollo de nuestros barrios desde un prisma comunitario. Así mismo, tenemos el desafío de hacer frente a los retos de una sociedad cada vez más compleja y diversa promoviendo desde nuestros propios barrios iniciativas que no dejen a nadie al margen. La crisis y la falta de empleo ha pasado factura a parte de nuestro vecindario y esa situación afecta especialmente a los/as más pequeños/as de la casa. Nuestros esfuerzos deben dirigirse, por tanto, al desarrollo personal y social de todos y todas y, especialmente, de los/as que más lo necesitan. ¡Tenemos las pilas puestas!

Junto a la nueva página web, también ponemos en funcionamiento una Página de Facebook, continuamos con la dinámica del Twitter y hemos cambiado los correos electrónicos. Consúltalos en el apartado ‘Quieres participar’.

Por último, queremos dar las gracias a todas las personas que nos han echado un cable en la elaboración y diseño de la web y, en especial, a Álvaro por las chulísimas fotos de Zorrotza que nos ha cedido y a Gorka por su tiempo dedicado a arreglar lo que nosotros fastidiábamos.

¡Bienvenidos/as!

GURELURRA_ARTE FINAL

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Colaboradores / Laguntzaileak: