Campamento de Primavera 2023

Si tienes algún problema y deseas hacer la inscripción de forma telefónica contacta con nosotros de lunes a viernes de 9.30 a 11.30 en el 602 000 630

Otro año más volvemos al campamento de primavera con más fuerza para que los más pequeños del barrio disfruten de la Semana de Pascua de una forma diferente y especial. En esta ocasión, nuestra aventura será en Burgos, concretamente en el Albergue de Poza de la Sal, situado en Burgos, a una distancia de 45 km de dicha capital.

Como siempre, un equipo voluntario de monitores/as de Gure Lurra ya está manos a la obra preparando un sinfín de actividades para que todos/as los niños/as y adolescentes nacidos/as entre el 2006 y el 2016, tengan opción de disfrutar de la Semana de Pascua de una forma diferente y especial: disfrutando de la naturaleza y del medio rural, mejorando su autonomía, socializando con otros niños/as del barrio, participando en dinámicas que ayudan a desarrollar valores, utilizando el euskera en un entorno no académico, etc.

Si quieres que tu hijo o hija participe, tienes toda la información en este tríptico informativo que puedes descargarte aquí

PROCESO PARA PARTICIPAR

1. PREINSCRIPCIÓN

Del 1 de marzo a las 06:00 al 5 de marzo a las 23:59 podrás hacer la PREINSCRIPCIÓN (solicitud de plaza) en el siguiente link o en el Gaztegune: https://gurelurra.playoffinformatica.com/actividad/40/Campamento-de-primavera-::-POZA-DE-LA-SAL-2023-::-Udaberriko-kanpamentua/ 

Te llegará un correo de confirmación de la preinscripción.

Si sois dos o tres hermanos, además de tener descuento en el precio, participaréis en el sorteo de forma conjunta si así lo quereis.

2. SORTEO

En caso de que fuese necesario, realizaremos un sorteo para socios/as de programas (CTL/Gaztegune) y otro para no socios. El día 7 de marzo os informaremos vía correo electrónico si se os ha adjudicado la plaza.

3. PAGO (Del 8 de marzo a las 06:00 al 9 de marzo a las 23:59)

Una vez conozcas si dispones de plaza, tendrás que hacer el pago de la cuota correspondiente mediante transferencia en el nº de cuenta ES15 3035 0123 23 123 0003797 indicando nombre y dos apellidos del participante. No es necesario entregar el abonaré del banco).

*Se considerarán SOCIOS/AS aquellas personas apuntadas en alguno de los programas antes del 01/02/2023 

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Colaboradores / Laguntzaileak: