De campamento a Arija

Como viene siendo tradicional desde hace más de 30 años, ya estamos preparando el Campamento de Verano 2018 con mucha ilusión con el fin de que niños/as y jóvenes nacidos/as entre 2001 y el 2011 puedan disfrutar de una experiencia única. Este año nos trasladamos a la playa…. de Arija (Burgos). Como el pasado año, iremos a un Camping y este año estaremos alojados en cabañas. Los más aventureros que no se preocupen porque también habrá días para dormir al aire libre.

El  Campamento será del 16 al 25 de julio y, como os comentamos, iremos Arija (Burgos). El Camping se encuentra ubicado en una península dentro del embalse del Ebro. El pueblo de Arija nos ofrece unas condiciones naturales, paisajísticas, de montaña y acuáticas que hacen que adquiera un marco inigualable a la hora de realizar actividades tanto acuáticas, como de aire libre, de montaña…

El camping cuenta con cabañas de madera, tiendas de campaña ubicadas frente al pantano, una carpa donde comeremos y realizaremos diferentes actividades. Además, cuenta con un campo de futbol y un parque.

El campamento de verano del Centro de Tiempo Libre de Gure Lurra está destinado a todos los niños/as y jóvenes que quieran disfrutar de 10 días de sus vacaciones rodeado de compañeros/as de su edad, disfrutando de dinámicas, juegos y deportes en plena naturaleza y acompañados de un equipo de monitores/as con mucha experiencia y larga trayectoria.

Toda la info en www.gurelurra.org/colonias

¡Os esperamos!

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Colaboradores / Laguntzaileak: