¡Comienza el nuevo curso del Centro de Tiempo Libre!

Terminadas las fiestas de Zorrotza, con el cuerpo ya descansado tras tantos días de baile, deporte y fiesta, os anunciamos que comenzamos con el Centro de Tiempo Libre. Un curso más, volvemos con las pilas cargadas y muchísimas ideas para que los txikis puedan aprender disfrutando de su tiempo libre a través de nuevas experiencias.

Comenzamos con las actividades de fin de semana (sábados o domingos), volvemos a lanzar la invitación a que todos y todas las mayores de 8 años acudan a las salidas de Zorrotzako Mendizaleak y, cómo no, para que participen en nuestras actividades estrella: las Colonias de Primavera y Verano.

Daremos inicio  a todas estas actividades el próximo sábado, 15 de octubre, a partir de las 11 y durante toda la mañana con una fiesta de inicio del curso en el parque del Ferial: clown, juegos, talleres…. y alguna sorpresa más para dar el pistoletazo de salida a este nuevo curso.

Durante la fiesta, abierta a la participación de todos y todas las niñas del barrio sin necesidad de inscribirse previamente, se podrán recoger las hojas de inscripción y toda la información, disponible también en http://www.gurelurra.org/ctl

Como siempre, después de ingresar la cuota de socios/as que este curso será de 30 €, se deberá entregar la hoja de inscripción junto al resguardo del banco en los locales de Gure Lurra (Fray Juan 33) en horario de martes a sábado de 17:00 a 20:00.

Os esperamos a todos y todas!

img_0502

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Colaboradores / Laguntzaileak: