Campamento de verano 2019 (Camping Ezcaba-Orikain)

¡Buenas noticias! Otro año más ya estamos preparando el Campamento de Verano 2019 con mucha ilusión con el fin de que niños/as y jóvenes nacidos/as entre 2002 y el 2012 puedan disfrutar de una experiencia única e inigualable.

Este año, ¡repetimos destino, pero no por ello experiencia en tierras navarras! Como hace dos años, nos alojaremos en el camping de Ezcaba situado en Orikain desde el 15 de julio hasta el 24 de Julio.

El camping Ezcaba se encuentra en un enclave natural privilegiado, junto al río Ulzama y en una zona montañosa de gran belleza situada a cinco minutos de Pamplona. Por eso, gracias a su privilegiada ubicación geográfica, este camping nos permitirá descubrir maravillosas zonas de Navarra. Además, el camping cuenta con un albergue de madera y tiendas de campaña, donde dormiremos, una carpa donde comeremos y realizaremos diferentes actividades, piscina propia, zona de columpios y campas para poder realizar todo tipo de actividades. Para más información sobre el camping podéis verla en su página web: http://www.campingezcaba.com/

Y como no, con los mayores realizaremos la tradicional ruta de verano, que en esta ocasión seguiremos con el segundo tramo del camino de Santiago.

No esperes más tiempo para apuntarte a esta aventura de diez días. Para los socios del Centro de Tiempo Libre de Gure Lurra y el Gaztegune el periodo de inscripción será del 29 al 31 de mayo y la lista de admitidos se publicará el 3 de junio. En caso de que queden plazas libres para los no socios los días de inscripción serán del 5 al 7 de junio, de lo contrario esta misma semana (del 5 al 7 de junio) podrán realizar el ingreso de cuotas las personas admitidas.

Si quieres que tu hijo o hija participe, tienes toda la información en este tríptico informativo que puedes descargarte aquí

  • Ya puedes recoger la inscripción e información en nuestros locales o bien descargarla e imprimirla aquí (en este caso, es necesario imprimirla en una sola hoja por ambas caras)
  • Una vez rellenada, entrégala en nuestros locales (en horario de miércoles y jueves 17:00-19:30 o viernes y sábado de 17:00 a 21:00h), dentro del plazo establecido:
    • Si eres socio/a del CTL o del Gaztegune: del 29 al 31 de mayo
    • Si NO eres socio/a: del 5 al 7 de junio

Como explicamos en la reunión de familias, este año, los/as socios/as participativos/as de CTL (los que han participado en 6 salidas o más en todo el curso) y los/as socios/as de Gaztegune tendrán preferencia a la hora de participar en el campamento. Lo que significa que, en caso de haber más participantes que plazas, estos tendrían prioridad ante los socios NO participativos/as.

PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS:

Si los/as socios/as del CTL y Gaztegune superan las plazas ofertadas para el campamento haremos el 3 de junio el sorteo de plazas teniendo en cuenta el nuevo criterio de adjudicación:

  • En el caso de que los SOCIOS/AS PARTICIPATIVOS/AS superen el número de plazas se realizará el primer sorteo con los socios/as PARTICIPATIVOS y no se abriría a los/as socios/as NO participativos/as ni NO SOCIOS/AS.
  • En el caso de que los socios/as participativos no superen el número de plazas, estos obtendrán directamente plaza. Seguidamente, si el número de socios/as NO PARTICIPATIVOS supera el número de plazas que queden, se realizará el sorteo con los/as socios NO participativos y publicaremos en nuestros locales y en nuestra web la lista de socios/as admitidos/as.

El plazo de abono de la cuota para TODOS/AS los/as admitidos/as será del 5 al 7 de junio en el nº de cuenta de Laboral Kutxa ES15 3035 0123 23 123 0003797 (indicando nombre y apellidos del participante). NO ES NECESARIO ENTREGAR EL ABONARÉ DEL BANCO.

Si aún tienes alguna duda, el 27 de mayo a las 19:00 realizaremos la reunión del campamento en el Centro Cívico o también puedes ponerte en contacto con nosotros/as en el 615 78 33 50 o en el siguiente correo: ctl@gurelurra.org

¡Os esperamos!

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Colaboradores / Laguntzaileak: