Campamento de primavera: Arroyo 2020 (Cantabria)

Un vez más nos ponemos en marcha para realizar el campamento de primavera que durante el año tanto esperan los más pequeños/as y jóvenes del barrio.  En esta ocasión, nuestra aventura será en Cantabria, concretamente en el Albergue Cantabria Aventura que se encuentra situado a orillas del Embalse del Ebro, en Las Rozas de Valdearroyo.

Como siempre, un equipo voluntario de monitores/as de Gure Lurra ya está manos a la obra preparando un sinfín de actividades para que todos/as los niños/as y adolescentes nacidos/as entre el 2003 y el 2013, tengan opción de disfrutar de la Semana de Pascua de una forma diferente y especial: disfrutando de la naturaleza y del medio rural, mejorando su autonomía, socializando con otros niños/as del barrio, participando en dinámicas que ayudan a desarrollar valores, utilizando el euskera en un entorno no académico, etc.

Si quieres que tu hijo o hija participe, tienes toda la información en este tríptico informativo que puedes descargarte aquí

PROCESO PARA PARTICIPAR

1. PREINSCRIPCIÓN

Del 11 de marzo a las 17:00 al 13 de marzo a las 21:00 podrás hacer la PREINSCRIPCIÓN (solicitud de plaza) en el siguiente link https://www.inscribirme.com/preinscripcioncampamentodeprimavera o en nuestros locales de Fray Juan. 

  • Recuerda que tienes que elegir la opción de socio/a participativo o socio/a no participativo atendiendo a las condiciones* establecidas a principios de curso (si tienes alguna duda, pregúntanos). 
  • Te llegará un correo con un archivo adjunto en el que aparecerá el número con el que participarás en el sorteo (en caso de que hagas la inscripción en nuestros locales, te lo proporcionaremos nosotros)
  • Si sois dos o tres hermanos, tenéis la opción de participar con un mismo número o con números diferentes en el sorteo. Para participar con el mismo número, los/as hermanos/as tenéis que formar parte de la misma categoría (participativos/as / no participativos/as. En caso de que os apuntéis como participativos y alguno de los dos no lo seáis, se os incluirá directamente en la categoría “no participativos/as”.

2. SORTEO

En caso de que fuese necesario, realizaremos un sorteo para socios/as participativos/as y/o otro para socios no participativos. Los resultados serán expuestos en nuestros locales el 17 de marzo y colgados en nuestra página web (gurelurra.org)

3. INSCRIPCIÓN Y PAGO (Del 18 de marzo a las 17:00 al 20 de marzo a las 21:00)

Una vez conozcas si dispones de plaza, tendrás que formalizar la INSCRIPCIÓN. Podrás hacerlo a través de la nueva plataforma online a través de un link que facilitaremos a los participantes que hayan logrado plaza.

La misma plataforma te dará la opción de hacer el pago de la cuota correspondiente con una tarjeta bancaria. Si lo prefieres, puedes hacer la inscripción de forma presencial en nuestros locales (Fray Juan 33) y hacer el ingreso de la forma habitual (transferencia o ingreso en el nº de cuenta ES15 3035 0123 23 123 0003797 indicando nombre y dos apellidos del participante / No es necesario entregar el abonaré del banco).

¿SOY SOCIO/A PARTICIPATIVO?

  • Como explicamos en la reunión de familias, este año, los/as socios/as participativos/as de CTL (los/as que han acudido mínimo a 5 salidas) y los/as socios/as participativos de Gaztegune (los/as que hayan participado en 8 actividades/salidas) tendrán preferencia a la hora de participar en el campamento. Lo que significa que, en caso de haber más participantes que plazas, estos tendrán prioridad ante los socios NO participativos/as.

Si aún tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros/as en los números 94 497 14 57 / 615 78 33 50 o en el siguiente correo: ctl@gurelurra.org

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Colaboradores / Laguntzaileak: