Campamento de Primavera 2019: Poza de la Sal (Burgos)

Otro año más nos ponemos en marcha para realizar las Colonias de Primavera que durante el año tanto esperan los más pequeños/as y jóvenes del barrio.  En esta ocasión repetimos estancia, que no por ello experiencia, en… ¡Poza de la Sal (Burgos)!  

Como siempre, el equipo voluntario de monitores/as de Gure Lurra ya está manos a la obra preparando un sinfín de actividades para que todos/as los niños/as y adolescentes nacidos/as entre el 2002 y el 2012, tengan opción de disfrutar de la Semana de Pascua de una forma diferente y especial: disfrutando de la naturaleza y del medio rural, mejorando su autonomía, socializándose con otros niños/as del barrio, participando en dinámicas que ayudan a desarrollar valores, utilizando el euskera en un entorno no académico….

Si quieres que tu hijo o hija participe, tienes toda la información en este tríptico informativo que puedes descargarte aquí

  • Ya puedes recoger la inscripción e información en nuestros locales o bien descargarla e imprimirla aquí (en este caso, es necesario imprimirla en una sola hoja por ambas caras)
  • Una vez rellenada, entrégala en nuestros locales (en horario de miércoles y jueves 17:00-19:30 o viernes y sábado de 17h a 21:00h), dentro del plazo establecido:
    • Si eres socio/a del CTL o del Gaztegune: del 13 de marzo al 16 de marzo
    • Si NO eres socio/a: del 21 al 23 de marzo
  • Como explicamos en la reunión de familias, este año, los/as socios/as participativos/as de CTL (los que han acudido a 3 salidas) y los/as socios/as participativos de Gaztegune tendrán preferencia a la hora de participar en el campamento. Lo que significa que, en caso de haber más participantes que plazas, estos tendrían prioridad ante los socios NO participativos/as.

PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS:

Si los/as socios/as del CTL y Gaztegune superan las plazas ofertadas para el campamento haremos entre el 20 de marzo a las 20h el sorteo de plazas teniendo en cuenta el nuevo criterio de adjudicación:

  • En el caso de que los SOCIOS/AS PARTICIPATIVOS/AS superen el número de plazas se realizará el primer sorteo con los socios/as PARTICIPATIVOS y no se abriría a los/as socios/as NO participativos/as ni NO SOCIOS/AS.
  • En el caso de que los socios/as participativos no superen el número de plazas, estos obtendrán directamente plaza. Seguidamente, si el número de socios/as NO PARTICIPATIVOS supera el número de plazas que queden, se realizará el sorteo con los/as socios NO participativos y publicaremos en nuestros locales y en nuestra web la lista de socios/as admitidos/as.
  • Si quedasen plazas, se abriría el plazo de inscripción para NO socios/as (21 al 23 de marzo) y, si fuese necesario, se haría un tercer sorteo el 27 a las 20h de la tarde y se publicaría la lista de NO socios/as admitidos/as.

El plazo de abono de la cuota para TODOS/AS los/as admitidos/as será del 1 al 5 de abril en el nº de cuenta de Laboral Kutxa ES15 3035 0123 23 123 0003797 (indicando nombre y apellidos del participante). NO ES NECESARIO ENTREGAR EL ABONARÉ DEL BANCO.

Si aún tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros/as en el 615 78 3.3 50 o en el siguiente correo: ctl@gurelurra.org

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Colaboradores / Laguntzaileak: