1,2,3… Colonias de Verano: Orikain 2017

Como viene siendo tradicional desde hace más de 30 años, estamos preparando el Campamento de Verano 2017 con mucha ilusión con el fin de que niños/as y jóvenes nacidos/as entre 2000 y el 2010 puedan disfrutar de una experiencia única. Este año nos trasladamos a tierras navarras y cambiaremos un poco el chip de los anteriores campamentos. Cada año nos queremos renovar y ofrecer distintas tipos de experiencias, una manera de exigirnos algo más cada año.

El  Campamento será del 15 al 24 de Julio y, como os comentamos, iremos a Navarra, al camping Ezcaba situado en Orikain, a unos escasos 5 km del centro de Pamplona. Nos alojaremos en un albergue situado en el mismo camping. El camping cuenta con piscina propia, tendremos opción de que los más txikis puedan dormir alguna noche en tiendas de campaña y con los mayores realizaremos el primer tramo del camino de Santiago desde Roncesvalles hasta Pamplona. Para más información sobre el camping podéis verla en su página web: http://www.campingezcaba.com/

Además, gracias a que Pamplona queda tan cerca, podremos visitar esta ciudad que estará descansada después de  San Fermín.

No esperes más tiempo para apuntarte a esta aventura de diez días, para los socios del Centro  de Tiempo Libre de Gure Lurra y el Gaztegune el periodo de inscripción será del 17 al 19 de mayo y la lista de admitidos se publicará el 22 de este mismo mes. Para los no socios los días de inscripción serán del 24 al 26 de mayo.

Toda la info en www.gurelurra.org/colonias

¡Os esperamos!

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Colaboradores / Laguntzaileak: